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La facturación manual puede ser un proceso repetitivo y propenso a errores, sobre todo cuando se manejan grandes volúmenes de clientes o proveedores. Al automatizar este proceso, se puede generar y enviar facturas de manera automática una vez se completa un servicio o se emite una orden de compra.
Ventajas:
Horas que se pueden ahorrar:
Dependiendo del volumen, empresas con un flujo constante de facturas pueden ahorrar entre 5 y 10 horas por semana, lo que se traduce en más tiempo para centrarse en actividades estratégicas.
Ejemplo práctico:
Se recibe una factura por email, esta se procesa automáticamente y se leen los productos
Registrar manualmente datos en sistemas como hojas de cálculo o CRM puede consumir una cantidad considerable de tiempo y ser propenso a errores. Con una solución automatizada, puedes enviar automáticamente la información a la base de datos correspondiente a medida que se genera, ya sea desde formularios online o emails.
Ventajas:
Horas que se pueden ahorrar:
Dependiendo de la frecuencia del registro de datos, esta automatización puede ahorrar de 6 a 15 horas a la semana, liberando recursos para tareas de mayor valor.
Responder correos electrónicos importantes, archivar o eliminar correos no deseados consume tiempo valioso. Mediante la automatización de correos electrónicos, se pueden crear flujos de trabajo que filtran, clasifican, y responden automáticamente a ciertos correos según palabras clave o remitentes.
Ventajas:
Horas que se pueden ahorrar:
Automatizando esta tarea, es posible ahorrar entre 3 y 8 horas a la semana, dependiendo del volumen de correos recibidos y las respuestas necesarias.